¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Llame sin compromiso un técnico le asesorará 672631261

Prolaminas es una empresa de rótulos en Barcelona que ofrece servicios integrales de diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos: rótulos luminosos, letras corpóreas, rotulación de vehículos (coches, furgonetas y camiones), vinilos para escaparates, impresión digital de gran formato para vallas y lonas publicitarias, señalización …

En Prolaminas contamos con las más avanzadas tecnologías para la fabricación de nuestros artículos y prestación de servicios: Laminadoras, Máquinas de grabar, Encapsuladora, Ploters de diferente corte, las últimas herramientas de PC y Mac para diseño gráfico, equipos de soldadura para instalaciones, etc.

Nuestro personal está formado por personal dedicado al sector de la rotulación en Barcelona. Aseguramos plazos de entrega respetando los mismos con rigor, con acabados de rótulos con la máxima garantía.

RÓTULOS LUMINOSOS

Formados por una caja de aluminio lacado al horno en el color solicitado por el cliente. Frontal del cajón decorado con vinilos de corte o vinilos impresos especiales para retroiluminar. Iluminación interior mediante fluorescentes o leds

RÓTULOS OPACOS

Es una forma de comunicación sencilla y de las más económicas al carecer de iluminación propia. La desventaja de este tipo de rótulo es que su efectividad queda limitada a las horas de luz natura

LETRAS CORPÓREAS

Es una manera de llamar la atención de sus clientes de forma directa sobre su negocio o loca

BANDEJAS Y CHAPAS

Son rótulos que se fabrican en chapa de aluminio lacado al horno donde los textos y logotipos van calados sobre la chapa.

ROTULOS DE NEÓN

Se utilizan cuando queremos conseguir un gran impacto visual. Están fabricados a partir de tubos de vidrio que se moldean artesanalmente hasta dar forma al rótulo

RÓTULOS ESPECIALES

Todos aquellos rótulos que poseen dimensiones más grandes de lo habitual, con formas especiales, que van colocados en lugares singulares... En definitiva, aquellos rótulos que creamos a la medida de nuestros clientes.

SUBIR