¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Laminas de seguridad

por / viernes, 14 marzo 2014 / Publicado enServicio_Laminas

El cristal es la superficie más vulnerable de un edificio. Si sufre el ataque de acciones vandálicas, terroristas o a veces un simple accidente cotidiano, la rotura del cristal puede causar un daño muy grave, e incluso mortal.

Los daños ocasionados por la lluvia de cristales en caso de una explosión o las afiladas esquirlas que quedan en la rotura de un cristal, pueden evitarse con la aplicación de nuestra lámina de seguridad o alta seguridad.

Aplicaciones Antisolares pone a su disposición sus láminas de seguridad de alta tecnología, simulando el efecto de blindaje de vidrios, capaces de evitar la rotura de un cristal por un accidente fortuito, dificultando en gran medida la entrada de ladrones en su propiedad, reduciendo el efecto de una explosión de forma sorprendente.

Si su cristal está protegido por nuestra lámina y aún así, debido a la dimensión de impacto recibido éste se rompe, quedará siempre sujeto al marco de la ventana formando una telaraña inofensiva y evitando posibles cortes, son láminas de seguridad para cristales.

Y en caso de explosión las personas y enseres que se encuentran cerca de la superficie acristalada no sufrirán heridas por los cristales despedidos, puesto que las esquirlas permanecerán adheridas a la lámina, siendo así la lámina más segura para cristales.

Guarderías, colegios, edificios públicos, embajadas, edificios de oficinas, locales comerciales y casas particulares pueden asegurar su tranquilidad con la aplicación de nuestra lámina de seguridad en un coste mínimo y asegura todo tipo de vidrios, líder en seguridad Barcelona

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR